miércoles, 10 de febrero de 2010

Casi Ángeles llegará a Perú el 1º de mayo


Se confirmó finalmente la fecha en la cual el elenco de Casi Ángeles visitará Lima para dar el tan esperado show. El mismo tendrá lugar el día 1 de mayo de 2010 en el Jockey Club de dicha ciudad.Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, contarán con la compañía deBenjamín Rojas, protagonista de la serie Jake & Blake, cuya primera temporada culminó recientemente por Disney Channel en distintos puntos del planeta. A continuación, te dejamos dos notas publicadas en la web de Studio92 en las cuales anuncian lo que les comentamos.



TeenAngels llegan a Lima para cantarles a sus miles de fans

El show será el 1 de mayo en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los jóvenes.

La espera llegó a su fin para las miles de fanáticas del clan 'Casi Ángeles' y el grupo musical 'Teen Angels'. A partir de hoy los seguidores del exitoso grupo argentino 'Teen Angels', que el año pasado se quedaron con las ganas de oírlos en concierto, pueden ir alistando sus gargantas porque la agrupación acaba de anunciar la fecha para Perú.

Este 1 de mayo, la popular banda juvenil Teen Angels formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia.

El año pasado, Teen Angels estuvo de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway. En su tierra natal, editaron cinco álbums que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas.

Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Perú para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales "Voy Por Más", "A Decir Que Si", y "Estoy Listo", entre tantos otros.

"Casi Ángeles", producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.


TeenAngels anuncia llegada de su invitado de lujo: Benjamín Rojas

Benjamín Rojas, protagonista de la serie "Jake & Blake" que se emite por Disney Channel, y de varios éxitos televisivos y musicales de Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, etc), regresa a Lima para la alegría de todos sus fans. Esta vez, como invitado especial en el concierto que la agrupación TeenAngels ofrecerá este 1 de mayo en el Jockey Club.

"Jake & Blake", producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es la historia de dos gemelos adolescentes que, separados al nacer desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial.

Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

La serie incluye la música original del programa, cuyo primer corte de difusión: Se terminó, interpretado por Benjamín Rojas ya se escucha por Radio Disney en Latinoamérica, y su video musical puede verse por la pantalla de Disney Channel.

Es la cuarta vez que Benjamín pisa suelos limeños. En sus tres visitas anteriores, con giras multitudinarias, cuando formaba parte de la exitosa banda Erreway y del elenco de "Floricienta". Esta vez, llegará a la capital como invitado especial en el show que brindará TeenAngels el 1 de Mayo en el Jockey Club.

La espera terminó, Benjamín regresará a Lima como invitado especial de un espectacular show junto al nuevo furor juvenil TeenAngels. La cita es este 1 de Mayo en el Jockey Club del Perú, y las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template