jueves, 29 de abril de 2010

Los Teen Angels ya partieron Rumbo a Lima "Peru"


Los Teen Angels ya partieron Rumbo a Lima "Peru". Gracias al canal oficial, te dejamos este video de los TeenAngels en Ezeiza, a punto de tomar el vuelo que los llevará hacia Lima para el concierto que darán en el Jockey Club de esa ciudad el día Sábado 1º de mayo. Volvieron los videos de Nico!! No te los pierdas!

Adelanto del Capitulo N° 13 de Casi Angeles 2010


Adelanto del Capitulo N° 13 de Casi Angeles 2010 "La Resistencia"

Ver el Bonus Track 11 - Del Dia Jueves 29 de Abril


La nueva seccion de Casi angeles llamada " Bonus Track" reemplaza al ya conocido Team Angels.La conductora de esta seccion se llama Julieta Nair Calvo . A continuación les dejamos el video del día de Hoy en el Bonus Track hicieron un juego con los integrantes del elenco para ver quien decía la mayor cantidad de parejas que hubo en los cuatro años de Casi Angeles. También se vio la visita de los Teen Angels a Los 40 Principales. Miralo A continuacion

Fotos del capítulo 12 de Casi Angeles 4 "La Resistencia"

Hola Gente Gracias por su visita como siempre al Mejor blog de Casi Angeles, a continuacion les dejo lasFotos del Capitulo N°12 de Casi Angeles 2010, "En Otoño Se Usa Novio" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.




miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de Euge Suárez para La Nación




La protagonista de Casi ángeles, que interpreta a Jazmín, hizo una producción para LA NACION; allí se la vio muy sensual con una minifalda bastante corta y unas botas de caña alta; ¿qué te pareció su estilo?

Además de interpretar a Jazmín, uno de los personajes principales de Casi ángeles , María Eugenia Suárez canta e integra el grupo musical TeenAngels.

En esta ocasión, estuvo sacándose fotos para una entrevista en LA NACION. La actriz eligió una remera de mangas cortas con estampa, un chaleco en marrón habano y una minifalda camel muy c

Adelanto del Capitulo N° 12 de Casi Angeles 2010

Adelanto del Capitulo N° 11 de Casi Angeles 2010 "La Resistencia"

Ver el Bonus Track 10 - Del Dia Miercoles 28 de Abril

La nueva seccion de Casi angeles llamada " Bonus Track" reemplaza al ya conocido Team Angels.La conductora de esta seccion se llama Julieta Nair Calvo . A continuación les dejamos el video del día de Hoy en el Bonus Track Juli visitó a Victorio y Candela y les preguntó cuál es el rincón favorito de su casa. Además hicieron un juego donde, a partir de una frase, tenían que armar varias palabras con esas letras. . Miralo A continuacion

Fotos del Capitulo N° 11 de Casi Angeles "Un Nuevo Camino"

Hola Gente Gracias por su visita como siempre al Mejor blog de Casi Angeles, a continuacion les dejo lasFotos del Capitulo N°11 de Casi Angeles 2010, "Un Nuevo Camino" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.










martes, 27 de abril de 2010

¿ Que opinan sobre Valentina (Agustina Prinsich) ?


¿ Que opinan sobre Valentina ? (Agustina Prinsich que asi se llama en la vida real). Por el Momento su Actuacion esta muy Bien, ella es mandada por la Jefa de ministro para averiguar cosas de los Chicos, con el tiempo va a terminarr enamorandose de Rama (Gaston Dalmau), Aunque hay que destacar que ella es muy bonita y hace muy Buena pareja Con Rama.

Adelanto del Capitulo N° 11 de Casi Angeles 2010


Adelanto del Capitulo N° 11 de Casi Angeles 2010 "La Resistencia"
¿ Que opinas de estos Adelantos ?
¿ Que Pasara ?

Fotos del Capitulo N° 10 de Casi Angeles "La llave maestra"

Hola Gente Gracias por su visita como siempre al Mejor blog de Casi Angeles, a continuacion les dejo lasFotos del Capitulo N°10 de Casi Angeles 2010, "La llave maestra" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.

Ver el Bonus Track 9 - Del Dia Martes 27 de Abril


La nueva seccion de Casi angeles llamada " Bonus Track" reemplaza al ya conocido Team Angels.La conductora de esta seccion se llama Julieta Nair Calvo . A continuación les dejamos el video del día de Hoy en el Bonus Track Juli visitó a Victorio y Candela y les preguntó cuál es el rincón favorito de su casa.Además hicieron un juego donde, a partir de una frase, tenían que armar varias palabras con esas letras. . Miralo A continuacion

Confirmado Eugenia Suárez y Nacho Viale son Novios

Se venía hablando, le venían haciendo guardias, nadie quería confirmarlo, pero las fotos muestran que Nacho Viale (30) finalmente blanqueó su noviazgo con Eugenia Suárez (18), la Teenangel rubia.

El hijo de Marcela Tinayre y nieto de Mirtha Legrand tiene una larga historia de romances y otra de rumores, que lo vincularon a Luciana Salazar, Sofía Reca y Paula Chavez entre otras bellezas.

Ahora, el integrante del equipo de Programación de América, se muestra feliz con Euge, Jaz en “Casi Angeles”, que hoy es su novia. Estarán por primera vez juntos y en público este domingo, en la entrega de los Martín Fierro.

La foto es de la revista Caras y se hizo el domingo pasado, a las tres de la tarde, saliendo de un restaurante en Belgrano, Bruni.

Adelanto del Capitulo N° 10 de Casi Angeles

Fotos del Capitulo N° 9 de Casi Angeles "Volver a Casa"

Hola Gente Gracias por su visita como siempre al Mejor blog de Casi Angeles, a continuacion les dejo lasFotos del Capitulo N° 9 de Casi Angeles 2010, "Vovler a casa" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.

domingo, 25 de abril de 2010

Muy Pronto se escuchara el Tema "Sin miedo" del grupo MAN


Asi como " Estoy vivo" (primer tema exclusivo para el Gran rex) formo parte de un capitulo de "La resistencia" pronto podremos escuchar el segundo tema inedito que se llama " Sin miedo"

y es interpretado por del grupo MAN. Desconozco si el capitulo tomara el nombre del tema pero si estoy seguro que vamos a poder disfrutarlo en alguno de los capitulos que se vienen.

Con "Sin miedo" ya solo quedaria un solo tema mas (de los 16 grabados) que puede estar en el Show teatral o bien.. convertirse en uno mas de esos Ineditos que tanto queremos conseguir.

Los Teen Angels no asistiran a los premios Martín Fierro 2010


Lamentablemente para sus fans, Lali, Peter, Nicolás, Gastón y Euge no estarán en los Premios Martín Fierro 2010.

Ya que el fin de semana que viene, el de la entrega de los premios, los Teenangels estarán actuando en Perú, más precisamente en Lima, haciendo shows musicales junto a Benjamín Rojas.

Y el otro fin de semana viajarán a San Pablo, pero sólo los Teen y para hacer promoción. El resto del tiempo los chicos estarán solamente grabando y no hay giras ni otra actividad prevista Porque ya el 9 de julio estarán debutando en el Gran Rex de Buenos Aires para su temporada de vacaciones de invierno.

Lo mas seguro es que el Premio lo recibirá Emilia Attias y Mariano Torres o alguno de los Chicos de Man. Recuerden también que acá en el Blog van a poder ver la entrega de los premios Martín Fierro, y si no lo llegas a ver no te preocupes que nosotros los Grabaremos.

Pablo y Victorio en la Entrega de Diplomas de los Martin Fierro


El dia jueves 22 de abril del 2010 se realizo como todos los Años la entrega de los diplomas de los Premios Martín fierro, premio al que los chicos estan nominados , Mas precisamente "Casi Ángeles"en la categoría infantil

Compitiendo contra Programas como Nini, 100% lucha y Permitido estacionar. Como los Teen Angels no Pudieron asistir a la entrega de Diplomas,los encargados de ir fueron nada mas y nada Menos que Victorio y Pablo.

Ambos salieron de pampa apurados y se dirigieron hacia el lugar donde se realizo este acto.Pero lamentablemente los chicos llegaron tarde, x lo cual no pudieron subir a retirar el diploma, pero hicieron acto de presencia.

A continuación te Mostramos te Mostramos el vid e de la Llegada de Pablo y Victorio a la entrega de Diplomas. Espero que les Guste. Muchas Gracias por Visitar el Blog de Casi Ángeles.

Fotos del videoclip Vos Ya Sabés "Casi Angeles 2010"

Fotos del videoclip Vos Ya Sabés "Casi Angeles 2010". La pagina oficial de casi angeles subio a asu web varias fotos del nuevo video clip de casi angeles "Vo ya Sbes". Recorda que casi angeles se emite de lunes a Jueves a las 19:00 Hs por la pantalla de telefe..






Los Videoclips que se vienen en casi angeles


Hace pocos dias se estreno el videoclip del tema "Vos ya sabes" del nuevo cd de Teen Angels. Tambien conocemos los videos de los temas "Bravo por la tierra" y "Miedo a perderte".

Pero faltan algunos por venir y en el blog te adelantamos en exclusiva que podremos disfrutar de los videoclips de los temas:"Me voy" "Resiste" y "Donde estas".

Por el momento son los clips que se grabaran..pero no se descarta que temas como "Solo amigos" y "Cambiar de aire" tengan el suyo.

viernes, 23 de abril de 2010

Emilia attias tendra una nueva participacion en " Casi Angeles IV"


Despues del excelente capitulo del lunes (en el cual Paz dejaba en claro que su mision en la tierra habia terminado y partia hacia Eudamon) podemos anticiparte que Emilia Attias volvera a la tira con una nueva participacion especial..por ahora no vamos a decir cuando sera pero Lo que si podemos decir es que su participacion no tendra que ver con el personaje de paz...

jueves, 22 de abril de 2010

Adelanto del Capitulo del Proximo Lunes en Casi Angeles

Les dejo los avances del próximo capítulo de Casi Ángeles IV, que se emitirá el día lunes. Hoy Al termino del capitulo no dieron ningun Avance asi que a continuacion te lo dejamos aca en el blog para que lo veas, como siempre.

"Simon" sera capturado por la "NE"


No falta mucho...cada capitulo de Casi angeles es importante en la historia de esta cuarta temporada. Hace poco Tacho fue capturado por Teo y llevado a la NE. Fue sometido por Luz y no traiciono a sus amigos. La misma Esperanza, quien sabe la verdad dentro de la NE, fue quien libero a Tacho de las manos de la jefa de ministros. Pero muy pronto quien será capturado será Simón. Será parte del mundo feliz y ficticio en el que se encuentran sus otros amigos, lejos de La resistencia. Simón será reseteado y en su mente tendrá la historia que el gobierno elija para el. Le cortaran el pelo y entrara al grupo donde están sus amigos del ex Mandalay. Allí se enamorara de nuevo de Mar y comenzaran a salir.

Fotos del Capitulo N° 8 "Fiesta "

Hola Gente Gracias por su visita como siempre al Mejor blog de Casi Angeles, a continuacion les dejo lasFotos del Capitulo N° 8 de Casi Angeles 2010, "Fiesta" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.








.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template