miércoles, 23 de marzo de 2011

Planos de modelismo naval

Les queremos ayudar con unos consejos de cómo funciona el tema de las maquetas de barcos, como en la serie.

En el caso del modelismo estático podemos diferenciar dos tipos en función de los materiales y técnicas a utilizar; modelismo naval en madera y modelismo naval en plástico.

La madera se usa generalmente para crear modelos de barcos de vela fabricados en la realidad en madera como el galeón y el navío. Partiendo de kits de fabricantes o bien partiendo de planos distribuidos por fabricantes o museos y haciendo uno mismo las piezas de madera de manera manual. Se complementan los modelos con piezas de otros materiales.

En plástico se imitan barcos modernos como fragatas y cargueros que en la realidad son construidos en metal. Hay partes de kits fabricados por multitud de fabricantes. Estos modelismos navales se ensamblan con pegamentos, y se dibujan a pincel o con aerógrafo, y para terminar se le colocan pegamentos y dibujos con los emblemas e insignias incluidas.

Muchas son las empresas que se dedican este tipo modelismo naval. Por la calidad que ofrecen los detalles y el barato precio de sus modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template