jueves, 18 de agosto de 2011

María del Cerro: "No descarto participar en el bailando 2012"

La modelo y actriz estuvo el fin de semana en Las Leñas disfrutando del buen clima y la nieve, junto a su pareja el rugbier Meme Bouquet. En exclusiva para Los Andes, comenta sobre sus próximos pasos laborales.

"Pasar por un concurso como Súper M, me permitió ingresar a un medio que no tenía previsto como el del modelaje, pero que se convirtió en un trabajo muy grato, que me ha traído muchísimas satisfacciones. Hoy mi carrera está plenamente enfocada a la de actriz y espero permanecer allí porque lo disfruto en plenitud”, le dice María del Cerro a Los Andes desde Las Leñas.

Acompañada por su novio, el rugbier Meme Bouquet, María disfrutó el fin de semana a pleno sol y buena acumulación de nieve que tenía el Complejo Las Leñas. “Me gusta bastante esquiar y Mendoza tiene este paisaje tan maravilloso que invita a volver”.

Por estos días, María del Cerro espera la puesta al aire en América, del unitario “Club de Hombres” que protagonizado por Araceli González y Gabriel Corrado, tendrá a María en un rol completamente alejado del que realizó en el popular “Casi Ángeles”.


“Seré alguien muy sexy que enamorará al personaje que interpretará Mike Amigorena, nunca había trabajado con Mike y es una persona encantadora con mucha experiencia que se nota en escena”.

-¿Las chicas siguen deseando ser modelo o ahora les interesa más ser mediática?

-Creo que hay un poco de todo: está la chica que ingresa al modelaje porque realmente lo siente como vocación y otras que quizá se sienten más atraídas por el juego mediático. Es como todo una elección personal

-¿Cuál era la vocación que sentías desde chiquita?

-Era fanática de Chiquititas y creo que he nacido para ser actriz, realmente me siento muy feliz en esta profesión

-Tuviste la suerte de iniciar tu carrera en las “grandes ligas” con una persona como Cris Morena y un producto exitoso como “Casi Ángeles”...

-Sí, realmente me siento una privilegiada, conocí a Cris mientras estaba de novia con Benjamín Rojas, hice el Taller que en su productora brindan y me convocaron para el programa. Todavía me siento parte de ese ciclo que lo llevo con muchísimo cariño en mi corazón.

-Tu ex compañero Nicolás Riera se encuentra en el Bailando, te imaginás allí en 2012?

-Me lo han preguntado! La verdad es que no lo descarto... por ahí me dan miedo las reglas del juego de lo mediático, pero creo Nico es un muy buen ejemplo de cómo se puede manejar la exposición, lo veo llevándola muy bien

-Viniste con tu novio ¿una mini luna de miel?

-(risas) La verdad estamos muy bien, llevamos un año y 4 meses juntos, la pasamos excelente juntos y que más decir si encima es en este marco bellísimo de Mendoza! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template