lunes, 5 de marzo de 2012

Teen Angel apuesta por otro rubro y sale con un mecánico

A diferencia de muchas de sus colegas, la bella joven de 22 años encontró el amor fuera del ambiente de la farándula.

La Teen Angel y actual Dulce amor, Rocío Igárzabal, está atravesando un buen momento junto a su novio Domingo que es mecánico y trabaja en un taller de autos importados.

“Mi novio es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso. Lo conocí un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora a las 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios”, contó Igárzabal a la revista Pronto.


Por último, dijo que el joven la apoya en su carrera: “No siente celos y me potencia a mi como persona. Todo el tiempo me estimula, me dice que le encanta como soy con mi trabajo, que soy muy profesional, me apoya. Es algo muy difícil de entender cuando uno no está en el ambiente, pero él lo lleva muy bien, muy tranquilo, muy relajado. No me cuestiona en lo que hago, ni el trabajo, ni mi forma de ser o de vivir. Es un gran compañero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template