miércoles, 4 de enero de 2012

Lali Espósito define su futuro 2012

Estaba muy contenta Lali Espósito anoche en la Telefiesta, intercambiando con sus compañeros de “Cuando me sonreís”, dando notas, charlando con Julieta Díaz, Mario Pasik, Fabio Aste y sus amigos de técnica, maquillaje y vestuario que la conocen de chica.

Lali grabará hasta el 20 la telecomedia y después me contó que se tomará vacaciones. “Seguimos con los TeenAngels”, nos ratificó, “y ya nos dirá Gustavo Yankelevich como será esta continuidad de la banda”, dijo.

En lo individual, Lali está tranquila y estable en pareja con Benjamín Amadeo, que graba “Los únicos 2″ y ella volverá a la tele en otro producto hacia abril, pero no podemos anticipar nada, por ahora. Ofertas tiene, y muchas.

Peter y Lali hicieron el balance de su año 2011

Mariana "Lali" Espósito y Peter Lanzani hicieron balances individuales muy similares. Los jóvenes actores, que fueron pareja y ahora tomaron rumbos separados en lo amoroso, siguen compartiendo el éxito de Teen Angels, aún después del final de la tira Casi Angeles, y también los unió Cuando me sonreís, la novela de Telefe.

Espósito reflexionó: "Tuve la suerte de poder hacer varias cosas: seguir actuando en Cuando me sonreís, y seguir con la banda [Teen Angels] fue muy positivo porque crecimos un montón fuera de lo que es Casi Angeles. Hicimos un montón de shows y tuvimos una respuesta del público con el nuevo disco súper grosa, y es todo gracias a los fans. Creo que este año fue bisagra para ver lo que significa el amor y el apoyo de la gente." Mientras tanto, su compañero de elenco y de banda dijo que fue un año "espectacular". "Nos largamos con los Teen sin la tira para ver qué onda y la verdad que nos fue muy bien. Además, entré a Cuando me sonreís, y por suerte me fue bien. Mantuve lo que es laburo, que es importante."
.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template