domingo, 6 de septiembre de 2009

Florencia Bertotti lleva Niní a las tardes de Telefe



Luego del nacimiento de su hijo Romeo, la actriz realizó la música, las canciones y el guión del ciclo que comienza el lunes por la tarde. En la nueva serie, personificará a dos personajes: la mujer que da nombre a la tira y a Nicolás, un anticuado y acartonado chofer que cuidará de un embajador.

Florencia Bertotti, regresará el lunes próximo a la TV de la mano de una idea que amasó junto a su marido Guido Kaczka y que bajo el nombre de "Niní" aspira a suceder exitosamente a "Floricienta".

"Tengo ansiedad por ver al programa cocinado y puesto en marcha en la pantalla, pero solamente me ocupo de lo que puedo hacer: la música, las canciones y el guión", confió Bertotti en charla con Télam.

Segui leyendo la nota haciendo click en "Leer más"


La actriz y ahora hacedora consideró que la suerte del ciclo que de lunes a viernes a las 17 se verá por Telefé, "queda en manos de la gente".

"Sé que la vida útil de un programa -redondeó- se mide a través del rating pero no me paranoiqueo. Si no funciona será una tristeza, pero no estoy encima del rating".

Luego de arrasar con "Floricienta" en la TV y el teatro, Bertotti se casó con Kaczka, juntos tuvieron a su hijo Romeo, y eso la mantuvo ocupada y alejada de la pantalla.

En "Niní", Bertotti personificará a dos personajes: la mujer que da nombre a la tira y a Nicolás, un anticuado y acartonado chofer que cuidará del embajador, el galán a la española Federico Amador.

"Niní" cuenta la vida de Nina Gómez, una joven que para evitar el injusto alejamiento de la embajada en la que vive con su abuelo jardinero, arma una estrategia para volver, convertida en Nicolás, el nuevo chofer de la familia del diplomático.

La aventura -escrita por Gabriela Fiore y Jorge Chernov- arranca con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), su sensual secretaria y amante Celina (Paula Morales), y los cuatro hijos adoptivos de Tomás y su ex esposa, además del hermano de su novia, a cargo de Esteban Meloni.

-¿Extrañaste la TV en estos años?
-No y tampoco sufrí abstinencia, en el tiempo que estuve sin trabajar en tele, los primeros dos años estuve de gira con "Floricienta" y después me casé, tuve un hijo, y eso fue maravilloso. No tuve la sensación de no hacer nada porque soy inquieta, siempre estoy haciendo algo, me anoto en todo.

-¿Cómo nace "Niní"?
-Se nos ocurrió a Guido y a mí, empezamos a escribir cuando estaba embarazada de Romeo y después la llamamos a Gabriela Fiore, que es la guionista y siempre me gustó como escribe. Trabajamos con el libro y ahí empezamos a delinear el cuento que queríamos contar.

-¿Habías hecho de varón alguna vez?
-Nunca había hecho de chica vestida de varoncito y voy descubriendo que tiene sus cosas buenas, porque hay veces, que como Nicolás es chofer, está en uniforme y no me tengo que peinar ni cambiar dos veces, como pasa siempre con los personajes femeninos.
Nicolás es mi parte exacerbada, porque no hago de un hombre maleducado y grotesco, sino que se trata de un tipo muy conservador, acartonado, que camina encorvado, escondiéndose. Nicolás es casi un "nerd", de esos chicos que se visten con chomba, pantalón pinzado y pullovercitos de hace un siglo.
En el trato es muy correcto, tiene modos educados y es súper tímido porque no quiere que se descubra que en realidad es mujer. No habla de su vida privada, no habla de mujeres, entonces todos los personajes que lo rodean arman una vida a partir de lo que él no quiere contar.

-¿"Niní" se parece a Flor?
-Sí, tiene cosas mías, pero a la vez es muy tímida y tiene problemas de autoestima por eso siempre se siente menos y cree que tiene las de perder.
De todos modos, y a través de Nicolás, empieza a descubrir que todo le puede salir bien, que puede llegar a lo suyo.

-¿Cambiarías la trama si les va mal?
-No, no lo voy a cambiar drásticamente aunque tengamos bajo rating, no es lo que buscamos ni lo que queremos. Además ya tenemos 30 capítulos grabados, y ya la vieron en Telefé y en Endemol, que son los productores, y les gustó mucho.

-¿En todo este tiempo te ofrecieron otras producciones?
-En realidad quería hacer "Niní" y aunque me propusieron tiras, series, unitarios y miniseries, nada de eso logró entusiasmarme. Pero ahora me ofrecieron hacer cine, que es algo que me gusta, y lo que está en carpeta es una comedia romántica con Adrián Suar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template