domingo, 31 de enero de 2010

¿Qué esperas del nuevo CD de Teen Angels?


Los temas ya están listo, hoy graban el primer videoclip en San Luis, pero los seguidores de Casi Angeles esperan todos los años encontrarse con algún tema en especial en el nuevo CD.
Poco a poco se va acercando el momento del estreno de la cuarta temporada y seguramente antes de que llegue conoceremos algunas canciones nuevas, pero por ahora son todas especulaciones y debate entre los fans sobre lo que quieren escuchar en este nuevo disco.
Por eso, y viendo los buenos debates que se dan últimamente en los comentarios, aprovechamos esta nota para que ustedes opinen que es lo que esperan de los temas del cuarto disco de Teen Angels.
Por ejemplo podríamos deducir que por primera vez no habrá un tema interpretado por un adulto ya que Emilia y Mariano no seguirán en esta temporada ¿pero les gustaría que Benjamín y Jimena canten alguno?
Y de los Teen ¿les gustaría un duo entre Mar y Thiago, y Jazmín y Tacho? ¿O prefieren que cada uno tenga su tema solista? ¿Y luego de dos años no sería bueno escuchar un tema interpretado por los Teen y los Man juntos? ¿Qué esperan ustedes del cuarto disco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template