martes, 3 de julio de 2012

Los TeenAngesl revolucionaron “Soñando por Cantar”


Este lunes 02 de julio, Los Teen Angels revolucionaron por completo a la audiencia adolescente de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.


El quinteto de los adolescentes más aclamados de la Argentina, conformado por Rocío Igarzabal, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, se presentó en el Tattersall de San Isidro ante el jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.


Los Teen Angels arribaron como flotando desde el cielo al escenario del Caballo Alado con su último hit “Llega en forma de amor”. Confesaron que están por separarse después de compartir 6 años juntos porque ya no se sienten adolescentes, aunque igualmente cantaron con la misma buena onda de siempre. Convirtieron al Tattersall en más que una fiesta, súper agradecidos con el público entonaron sus himnos hasta el último instante del programa, que cerraron con “Que llegue tu voz” al compás de una audiencia enardecida, entre gritos y llantos, que no paraba de fotografiar a los ex Casi Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template