lunes, 5 de marzo de 2012

Rocío Igarzabal y Nicolás Riera, ¿hay dulce amor?

La relación con Silvina... Al Tacho

Fueron compañeros en Casi Ángeles y siguen siendo íntimos confidentes. Esta semana tuvieron su escena más hot en Dulce Amor y Silvina Escudero habría puesto el grito en el cielo por tanta efusividad. ¿Qué pasa entre Tacho y Rochi?

Parece que las escenas de amor que juegan Nicolás Tacho Riera y Rocío Igarzábal en Dulce Amor podrían trasladarse a la vida real y pusieron los pelos de punta a Silvina Escudero.

Los chicos siguen siendo íntimos amigos y, según cuenta en su último número la revista Paparazzi, continúan sus largas charlas por fuera del set de grabación.


“Celos, ¿engaño? y crisis”, titula en su portada el semanario, asegurando que la buena relación que mantienen Tacho y Rocío habría hecho estallar a la Escudero, novia oficial del rubio galán, quien le habría pedido a su chico que fuera menos apasionado en las grabaciones.

“Nada que ver, no estamos separados ni hay crisis. De hecho, fuimos juntos al casamiento de Rocío Guirao Díaz y nos quedamos más tiempo que el resto de los invitados”, justificó la jurado de Soñando por Bailar 2.

La rubia angelical también trató de minimizar la cuestión: “Nico es casi un hermano. Silvina nunca me pidió que no me acerque tanto a él”, afirmó.

“Tacho es mi confidente y alquien en quien apoyarme en el trabajo”, fue el elogio de Rocío hacia Nico.

En la novela, Rochi personifica a Brenda Bandi y se enamora de Lucas, un seudo-Robin Hood que intenta mantener a su abuela, robando. Justamente, cae preso tras intentar robar a Victoria (Carina Zampini), sin saber que es hermana de Brenda, de quien se había enamorado. Esta semana, tuvieron su primer encuentro sexual, calentando la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template